Se mantiene el dólar en $15.65 a la venta

La BMV cerró con una ganancia de 0.56 %, que significó 251.57 enteros más respecto al nivel previo.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El dólar libre se vendió en bancos de la capital mexicana hasta en 15.65 pesos, sin variación en comparación con el cierre del viernes pasado, en tanto que el menor precio a la compra fue de 14.78 pesos al término de la sesión cambiaria de este lunes.

El euro alcanzó una cotización a la venta de 17.65 pesos, con un descenso de cuatro centavos frente al peso en comparación con el cierre del viernes pasado, mientras que el yen se ofreció hasta en 0.127 pesos, según publica Notimex

El Banco de México fijó en 15.3072 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana.

Bolsa cierra a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este lunes con una ganancia de 0.56 por ciento, que significó 251.57 enteros más respecto al nivel previo, después de datos económicos en Estados Unidos y noticias sobre Grecia.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubica en 45 mil 224.98 unidades, en una jornada donde destacaron los incrementos de las emisoras América Móvil, Alfa y Genomma Lab.

El principal indicador accionario cerró en línea con los índices de Estados Unidos, de los cuales el Dow Jones ganó 0.58 por ciento, el Standard and Poor's 500 subió 0.61 por ciento y el Nasdaq avanzó 0.72 por ciento, de acuerdo con preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton