Se mantiene el dólar en $16.10 a la venta

La Bolsa Mexicana de Valores cerró con una ganancia de 0.53 por ciento.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- En bancos del Distrito Federal, el dólar libre se cotizó en un máximo de 16.10 pesos, sin variación en comparación con la sesión previa, y se compró en un mínimo de 15.21 pesos.

Asimismo, el euro registró una baja de nueve centavos respecto a la sesión cambiaria de la víspera, al venderse hasta en 17.47 pesos; mientras que el yen se ofertó en un máximo de 0.130 pesos por unidad, según publica Notimex

El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país en 15.8014 pesos. 

Bolsa cierra a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este día con una ganancia de 0.53 por ciento, después de comentarios de la Reserva Federal de Estados Unidos, el anuncio de política monetaria del Banco Central Europeo y en espera de noticias sobre la situación de Grecia.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubica en 45 mil 344.90 unidades, con 237.77 enteros más respecto al nivel previo, apoyado por los avances de América Móvil y Grupo México.

El principal indicador accionario estuvo dirigido por los índices de Estados Unidos, de los cuales el Dow Jones ganó 0.39 por ciento, el Standard and Poor´s 500 subió 0.80 por ciento y el Nasdaq avanzó 1.26 por ciento

Lo más leído

skeleton





skeleton