Se queda Bancomer sin sistema en todo el país

El fallo se registró desde temprano y se desconoce hasta qué hora quedará arreglado el problema.

|
El fallo impide realizar cualquier transacción a los usuarios.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Iván Duarte/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La institución financiera BBVA Bancomer se quedó sin sistema desde muy temprano en todo el país, lo que ocasiona retrasos y perjuicios a infinidad de usuarios.

De acuerdo con agentes de la institución bancaria, este miércoles se habrían estado realizando pruebas de la nueva página de internet de la institución, lo que habría transcurrido sin problema alguno.

“Sin embargo, desde este jueves cuando abrimos, nos dimos cuenta de que no había sistema, era una falla nacional y no sabemos a qué hora se recuperará el servicio”, dijo un ejecutivo en una sucursal de Mérida.

El fallo impidió realizar cualquier transacción a los usuarios. No podían retirar dinero de los cajeros, mucho menos en ventanilla. 

Tampoco pudieron retirar dinero o hacer movimientos bancarios en cajeros de red de otros bancos. En estos aparecían leyendas como “Por el momento no podemos hacer transacciones con su banco”.

A las puertas de la sucursal de Bancomer ubicada en la calle 65 por 62 y 60 del centro de Mérida, empleados y ejecutivos estaban a las puertas indicando a las personas del fallo. Algunos usuarios esperan para poder utilizar los cajeros automáticos. 

A continuación algunos de los twitts advertidos por Sipse.com:

@anvaal Que tal la respuesta de Bancomer "ayer no teníamos sistema de nómina y hoy no hay sistema en general" venga mañana.

@10lebiraM No puede ser! Se cayo la red de bancomer.. y yo sin efectivo..

‏@Lalo_esr Se les informa que BBVA Bancomer no tiene servicio a nivel nacional!

‏@Jsk_Ksknt A qué idiota se le ocurre arreglar todos los cajeros bancomer al mismo tiempo?

‏@pipino_o No hay sistema en todos los bancomer del mundo mundial ni se molesten, aprovecho ir por mi jugo #porsiestabanconelpendiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton