Se recupera el dólar y cierra en $12.35

La Bolsa Mexicana de Valores finalizó con una ligera ganancia de 0.14%, en línea con los mercados internacionales.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Los bancos de la República Mexicana vendieron el dólar libre en un precio máximo de 12.35 pesos, lo que significó un avance de 15 centavos respecto al cierre de la víspera, y se adquirió en un mínimo de 11.63 pesos, según publica Notimex.

A su vez, los centros cambiarios de las ciudades fronterizas y turísticas del país ofrecieron el billete verde hasta en 12.40 pesos; mientras que la menor cotización de compra, la cual se registró en plazas de Reynosa, fue de 11.40 pesos.

En Mérida se compró a 11.80 pesos y se vendió en 12.30 pesos con una variación de +0.22 en Multiva.

Cierra BMV con alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró hoy con una ligera ganancia de 0.14 por ciento, en línea con los mercados internacionales, en una jornada de altibajos a la espera de información económica de Estados Unidos.

El Indice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 41 mil 741.54 puntos, con 58.90 enteros más respecto al nivel previo, apoyado por las ganancias de Walmart y Cemex.

De esta manera, la BMV recortó las pérdidas de la semana para registrar una baja de 2.02 por ciento respecto al viernes previo, mientras que en el mes registra una baja de 1.23 por ciento, y en el acumulado del año pierde 4.49 por ciento.

El mercado accionario cerró en línea con Wall Street, de los cuales el promedio industrial Dow Jones subió 0.24 por ciento, mientras que el Nasdaq ganó 0.80 por ciento y el Standard & Poor's avanzó 0.43 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton