Se recupera el dólar y cierra en $13.37 a la venta

La Bolsa Mexicana de Valores cerró de nuevo con una ganancia de 0.24 por ciento.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Instituciones bancarias del Distrito Federal vendieron este martes el dólar libre en un precio máximo de 13.37 pesos, dos centavos más respecto al cierre de ayer y lo compraron en un mínimo de 12.54 pesos por unidad.

A su vez, el euro finalizó la jornada hasta en 17.63 pesos por dólar a la venta, cinco centavos menos comparado con la jornada anterior, mientras que el yen se ofertó en un precio máximo de 0.129 pesos, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país en 13.0532 pesos.

Bolsa cierra a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una ganancia de 0.24 por ciento, con lo que su principal indicador registró un nuevo nivel máximo en el año, cerca de los 45 mil puntos.

En línea con los mercados internacionales, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) avanzó 108.07 enteros respeto a la jornada previa, para situarse en 44 mil 962.88 unidades, con lo que se mantiene en los niveles más altos desde febrero del año pasado.

El mercado accionario siguió el ascenso de los índices estadounidenses, de los cuales el Dow Jones ganó 0.48 por ciento, el Nasdaq subió 0.43 por ciento y el Standard and Poor's 500 avanzó 0.50 por ciento, de acuerdo con preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton