Se recupera el dólar y se vende en $14.69

La Bolsa Mexicana de Valores cerró con una pérdida de 1.40 por ciento, en línea con los mercados globales.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Este martes, el dólar libre se vendió en un precio máximo de 14.69 pesos, cuatro centavos más comparado con el cierre previo, y se compró en un mínimo de 13.85 pesos.

A su vez, la divisa europea ganó 27 centavos respecto a la jornada anterior, al cotizarse hasta en 18.18 a la venta, mientras que se adquirió en un mínimo de 17.14 pesos por unidad, según publica Notimex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en el país se ubicó en 14.3674 pesos, informó el Banco de México (Banxico).

Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una pérdida de 1.40 por ciento, en línea con los mercados globales, con lo que su principal indicador accionario se coloca en su menor nivel desde junio pasado.

Con ello, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 42 mil 339.63 unidades, con un descenso de 602.20 enteros respecto al nivel previo, en una jornada en donde las emisoras de mayor ponderación cerraron con descensos significativas y destacó el desplome de OHL México.

El IPC cerró en línea con los índices estadounidenses Dow Jones y el Standard and Poor´s 500, que terminaron con bajas de 0.29 y 0.02 por ciento, respectivamente, mientras que el Nasdaq tuvo un incremento de 0.54 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton