Tarde de balaceras en Sonora y Sinaloa: siete muertos

En Caborca resultaron muertos cinco presuntos delincuentes durante refriega con uniformados; en Culiacán fueron abatidos otros dos.

|
A través de las redes sociales se pidió a los ciudadanos evitar las zonas donde se registraron los enfrentamientos. (Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CULIACÁN, Sinaloa.- Este lunes se registraron dos intensas balaceras, una en el municipio de Caborca, Sonora, y otro en la colonia Cañadas de Culiacán, Sinaloa, informaron autoridades respectivas.

La balacera en Culiacán, que duró aproximadamente media hora, dejó dos muertos, según reportes preliminares de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sinaloa.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 15:00 tiempo del Pacífico, cerca de un conjunto habitacional, detalló la fuente.

En tanto, en el municipio sonorense de Caborca, un enfrentamiento entre presuntos criminales y agentes policiacos dejó como saldo cinco sospechosos muertos y cuatro elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) heridos.

Los hechos ocurrieron también alrededor de las 15:00 horas del tiempo local (17:00 tiempo de la Ciudad de México) a plena luz del día, cuando los sicarios se enfrentaron con las autoridades en el estacionamiento de una tienda departamental ubicada en Calle Cuarta y Avenida “J” de la colonia Centro.

A través de redes sociales como Twitter y Facebook, además de las estaciones de radio, se advirtió a la población que se alejaran de la zona donde se dio el enfrentamiento armado, pues sin medir los riesgos, muchos curiosos trataban de llegar al sitio.

Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia de Sonora (PGJE) no ha identificado a las víctimas, aunque sí confirmó que el saldo oficial es de cinco presuntos sicarios muertos y al menos cuatro agentes heridos.

(Información de Excélsior y Milenio)

Lo más leído

skeleton





skeleton