Encapuchados protagonizan disturbios en el DF

Un grupo de jóvenes realizaron actos vandálicos en el centro de la ciudad, saquearon comercios e intentaron ocupar el Metro.

|
Los manifestantes fueron confrontados por granaderos. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Elementos de la policía capitalina detuvieron a siete personas que participaron en disturbios en las calle de Izazaga y la avenida Chapultepec en el centro de la Ciudad. 

Un grupo de jóvenes salieron de la plaza de la Constitución aparentemente para retirarse. Avanzaron por las calles Venustiano Carranza, Las Cruces e Izazaga, en donde pretendieron ingresar a las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo de la estación Pino Suárez sin éxito.

A su paso por la calle José María Izazaga, los jóvenes realizaron pintas en un Dish, ubicado en esa vialidad, así como un camión de la policía auxiliar del Distrito Federal, y quemaron cartón, papel y ropa frente a las instalaciones del metro Isabel La Católica, de acuerdo con Milenio.    

Además los jóvenes lanzaron piedras a una tienda Seven Eleven, ubicada en la calle de José María Izazaga, destruyendo los ventanales y saqueándola.

Los jóvenes avanzaron por avenida Chapultepec y lanzaron piedras a las instalaciones de Televisa, lugar donde fueron confrontados por granaderos. 

Al percatarse de la llegada de más policías en avenida Chapultepec, los jóvenes huyeron rumbo a la calle de Enrico Martínez.

Lo más leído

skeleton





skeleton