Se registran terremotos en Chihuahua

(Actualización) Los movimientos telúricos registrados al suroeste de Delicias fueron de 5.4, 4.9 y 4.3 grados Richter.

|
Uno de los temblores se ubicó a 54 kilómetros al suroeste de Delicias, Chihuahua (al centro de la gráfica). (Googlemaps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-  El Servicio Sismológico Nacional (SSN) reportó que la mañana de este sábado que se registraron tres temblores uno de 5.4 grados, otro de 4.9 y otro de 4.3 en la escala de Richter con epicentro en el estado de Chihuahua.

El organismo en su página de internet detalló que el primer sismo de 5.4 grados se registró a las 07:16 horas y se ubicó a 54 kilómetros al suroeste de Delicias, Chihuahua con una profundidad de tres kilómetros, informa Notimex.

En el mismo lugar a las 07:42 ocurrió un segundo temblor a 53 kilómetros con una magnitud de 4.9 grados en la escala de Richter con una profundidad de dos kilómetros.

El último movimiento telúrico ocurrió a las 09:30 horas y fue de 4.3 grados Richter.

Al respecto el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, a través de su cuenta de Twitter @ManceraMiguelMX señaló que el movimiento telúrico registrado en el estado de Chihuahua no se percibió en la capital del país.

"Sismo Preliminar 5.6 a 34 km al Suroeste de DELICIAS, CHIH @SSNMexico Sin percepción en la Ciudad de México #mm".

Hasta el momento no se ha dado conocer si a consecuencia de estos sismos hubo lesionados o daños importantes en edificios u otro tipo de construcciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton