Se reúne Peña Nieto con jefes de estado

En el marco de la Cumbre de la Celac, en Chile, el Presidente de México sostendrá varios encuentros privados durante el día.

|
Peña Nieto se reunió con mandatarios de América y Europa, entre ellos Dilma Roussef, presidenta de Brasil. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SANTIAGO, Chile.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, arrancó actividades en la Cumbre de la Celac (Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, donde sostuvo encuentros con los primeros ministros de Austria, Werner Faymann y la República Portuguesa, Manuel Passos.

A propósito de la Cumbre que se efectúa en Santiago de Chile, el mandatario federal se reunirá con diversos jefes de estado que se concentran en el centro de Convenciones de Santiago. Además de las reuniones que ya se efectuaron, se prevén encuentros con la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, informa Milenio.

Al medio día el presidente participa en la IV Cumbre empresarial junto con los mandatarios de Alemania, Colombia y Perú.

Posteriormente se inaugurará la I Cumbre de Jefes de Estado donde se tendrán intercambios con los presidentes de la Unión Europea y algunas naciones del Caribe.

Por la noche, el Presidente de México acudirá a la cena oficial que ofrece su homólogo Sebastián Piñera en la residencia oficial del gobierno.

Lo más leído

skeleton





skeleton