Se vende dólar a $12.30

La Bolsa Mexicana de Valores cerró con una marginal ganancia de 0.60 por ciento.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al finalizar la jornada cambiaria en los estados, el dólar libre se vendió en los bancos en un máximo de 12.30 pesos, lo que significó una caída de 20 centavos respecto al cierre previo, y se compró en un mínimo de 11.60 pesos, según publica Notimex.

Por su parte, centros cambiarios de Reynosa ofrecieron la divisa estadounidense hasta en 12.50 pesos, mientras que la menor cotización de compra, la cual se registró en plazas de Tijuana, fue de 11.68 pesos.

En Mérida se compró a 12.03 pesos y se vendió en 12.23 pesos con una variación de -0.09 en Multiva, mientras que en las casas de cambio se compró en 11.90 pesos y se vendió a 12.41 pesos.

Finaliza BMV con ganancia

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró hoy con una marginal ganancia de 0.60 por ciento, en línea con los mercados globales, debido a un mejor ánimo derivado por reportes corporativos y un buen dato de empleo en Estados Unidos.

Su principal indicador accionario, el Indice de Precios y Cotizaciones (IPC), se ubicó en 42 mil 547.47 unidades, al subir 252.54 enteros respecto al nivel previo -tras la fuerte caida registrada la víspera- apoyado por los incrementos de Walmart, Grupo México y Gruma.

El mercado accionario local terminó la sesión en línea con los índices estadounidenses, de los cuales el Dow Jones ganó 0.15 por ciento, el Nasdaq avanzó 0.59 por ciento y el Standard & Poor´s 500 subió 0.36 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton