Se vende dólar a $12.65

La BNV terminó con una pérdida de 1.28%, en línea con los mercados accionarios de Estados Unidos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al concluir la sesión cambiaria, el dólar libre se vendió hasta en 12.65 pesos en los bancos del país, tres centavos menos respecto al cierre del viernes pasado, y se compró en un mínimo de 11.95 pesos, según publica Notimex.

En tanto, centros cambiarios de Mérida ofrecieron la divisa estadounidense en un precio máximo de 12.70 pesos, mientras que la menor cotización a la compra, de 11.50 pesos, se registró en plazas de Reynosa.

Cierra BMV con retroceso

Luego de una sesión de altibajos, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) terminó con una pérdida de 1.28 por ciento, en línea con los mercados accionarios de Estados Unidos.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) de la BMV concluyó la sesión de este martes, la primera hábil de la semana tras el feriado de la víspera, con un retroceso de 544.44 puntos, con lo que terminó en 42 mil 060.61 unidades.

En la Unión Americana el Dow Jones concluyó la sesión con un marginal ascenso de 0.03 por ciento, mientras que el Nasdaq y el Standard & Poors (S&P) bajaron 0.26 y 0.24 por ciento, respectivamente, de acuerdo con información preliminar.

Lo más leído

skeleton





skeleton