Se vende dólar a $12.69

La Bolsa Mexicana de Valores cerró con una ganancia de 0.96 por ciento.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El dólar libre cerró en los bancos de los estados del país hasta en 12.69 pesos a la venta, nueve centavos más respecto a la jornada previa, y se compró en un mínimo de 11.94 pesos, según publica Notimex.

En los centros cambiarios de Mérida se registró la mayor cotización a la venta de la divisa estadounidense, de 12.65 pesos; mientras que la menor cotización a la compra, de 11.50 pesos, se registró en plazas de Reynosa.

Finaliza BMV con ganancia

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una ganancia de 0.96 por ciento, debido a un rebote técnico tras los niveles que tocó este jueves por debajo de los 40 mil puntos, derivado de una mayor aversión al riesgo por cifras económicas en China.

Tras tres jornadas consecutivas de descensos, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) cerró con un incremento de 386.25 puntos en relación con el nivel previo, para colocarse en 40 mil 505.27 unidades.

El mercado accionario local terminó contrario a sus pares estadounidenses, de los cuales el promedio industrial Dow Jones perdió 0.08 por ciento, el índice tecnológico Nasdaq bajó 0.11 por ciento y el Standard & Poor´s 500 descendió 0.28 por ciento, en cifras preliminares.

La BMV revirtió las fuertes pérdidas que registró por la mañana, de hasta 1.62 por ciento, y que llevaron al IPC a niveles de 39 mil 468.13 unidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton