Se vende dólar a $12.90

La Bolsa Mexicana de Valores cerró hoy con una baja de 0.26% por la toma de utilidades.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al concluir la jornada cambiaria, los bancos de los estados de la República vendieron el dólar en un máximo de 12.90 pesos, cinco centavos más respecto al cierre de la víspera, y el mínimo a la compra fue de 12.15 pesos, según publica Notimex.

En tanto, los centros cambiarios de las ciudades turísticas y fronterizas del país ofrecieron la divisa estadounidense hasta en 12.94 pesos, mientras que el menor precio a la compra fue de 12.20 pesos.

En Mérida se compró a 12.59 pesos y se vendió en 12.79 pesos con una variación de +0.08 en Multiva, mientras que en las casas de cambio se vendió a 12.44 pesos y se compró en 12.44 pesos.

Cierra BMV con baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró hoy con una baja de 0.26 por ciento por la toma de utilidades, a la espera de mayores referencias económicas a nivel internacional.

La variación significó 117.41 puntos menos respecto al nivel previo, con lo que el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 45 mil 570.71 unidades, reflejo de los descensos que presentaron emisoras como América Móvil, Grupo México y Grupo Financiero Banorte.

En Estados Unidos, los índices accionarios terminaron de forma mixta, de los cuales Dow Jones y Standard & Poor´s tuvieron una ganancia de 0.05 por ciento, cada uno, mientras el Nasdaq perdió 0.10 por ciento, de acuerdo con cifras preliminares.

En una jornada de escasa información económica en Estados Unidos, los inversionistas estuvieron atentos a la publicación de reportes corporativos y están a la espera del comunicado de política monetaria del Banco Central Europeo (BCE) de mañana jueves.

Lo más leído

skeleton





skeleton