Se vende dólar a $12.90

La Bolsa Mexicana de Valores terminó la sesión con una marginal ganancia de 0.06 por ciento.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al concluir la jornada cambiaria de este viernes, el dólar libre se vendió hasta en 12.90 pesos en bancos de los estados, por lo que no presentó ninguna variación respecto al cierre previo; mientras que el menor precio a la compra fue de 12.17, según publica Notimex.

En tanto, los centros cambiarios de las ciudades fronterizas y turísticas del país ofrecieron la divisa estadounidense en un máximo de 13.10 pesos, y en un mínimo a la compra de 12.10 pesos.

En Mérida se vendió a 12.90 pesos y se compró en 12.20 pesos con una variación de +0.17 en Banorte, mientras que en las casas de cambio se compró a 12.40 pesos y se vendió en 12.90 pesos.

Cierra BMV en nuevo máximo histórico

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) terminó la sesión con una marginal ganancia de 0.06 por ciento, con lo que su principal indicador accionario logró un nuevo récord histórico, por sexta ocasión en el año.

En una jornada de altibajos, el Indice de Precios y Cotizaciones (IPC), principal indicador accionario, subió 28.33 puntos respecto al nivel previo, para ubicarse en 44 mil 888.13 unidades.

Con esta variación, la Bolsa Mexicana registró un balance semanal positivo en 0.73 por ciento, equivalente a 325.80 enteros más respecto al viernes anterior, mientras que en el acumulado del año es de 2.71 por ciento.

El centro bursátil local tuvo un desempeño de mínimos cambios mixtos en línea con los índices estadounidenses, de los cuales el Dow Jones terminó la jornada con una marginal ganancia de 0.13 por ciento, el Nasdaq subió 0.12 por ciento, mientras que el Standard & Poor´s 500 terminó sin variación porcentual, en cifras preliminares.

Los mercados accionarios presentaron hoy movimientos erráticos tras la publicación de datos económicos internacionales y reportes corporativos del cuarto trimestre del 2012.

Lo más leído

skeleton





skeleton