Se vende dólar a $12.95

La BMV cerró con una ganancia de 0.16 por ciento, en línea con los índices de Wall Street.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Las entidades financieras de la República Mexicana vendieron el dólar libre hasta en 12.95 al cierre de la jornada, por lo que no hubo variación respecto al cierre previo, mientras que el menor precio a la compra fue de 12.23 pesos, según publica Notimex.

A su vez, los centros cambiarios de Cancún ofrecieron el billete estadounidense en un máximo de 12.92 pesos; en tanto que la menor cotización a la compra, de 12.30 pesos, se registró en plazas de Monterrey, Reynosa, Tijuana y Ciudad Juárez.

En Mérida se compró a 12.40 pesos y se vendió en 12.92 pesos en las casas de cambio.

Cierra BMV con ligera ganancia

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este viernes con una ligera ganancia de 0.16 por ciento, en línea con los índices de Wall Street, debido a un apetito de riesgo impulsado por cifras económicas a nivel internacional.

Con esta variación, que representa 70.15 puntos más respecto al nivel previo, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 45 mil 089.36 unidades, apoyado por los incrementos de América Móvil y Grupo México.

Tras dicho resultado, el mercado accionario presentó un balance semanal negativo en 1.48 por ciento, rompiendo así con nueve semanas consecutivas de incrementos. En lo que va del mes, la BMV acumula un descenso de 0.42 por ciento; mientras que en el año muestra un rendimiento de 3.17 por ciento.

La plaza bursátil local terminó en línea con sus pares estadounidenses, de los cuales el Dow Jones ganó 0.35 por ciento, el Nasdaq avanzó 0.91 por ciento y el Standard & Poor´s 500 subió 0.57 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton