15 de Noviembre de 2018

México

Se vende dólar a $12.95

La BMV cerró con una ganancia de 0.16 por ciento, en línea con los índices de Wall Street.

Compartir en Facebook Se vende dólar a $12.95Compartir en Twiiter Se vende dólar a $12.95

Agencias
MÉXICO, D.F.- Las entidades financieras de la República Mexicana vendieron el dólar libre hasta en 12.95 al cierre de la jornada, por lo que no hubo variación respecto al cierre previo, mientras que el menor precio a la compra fue de 12.23 pesos, según publica Notimex.

A su vez, los centros cambiarios de Cancún ofrecieron el billete estadounidense en un máximo de 12.92 pesos; en tanto que la menor cotización a la compra, de 12.30 pesos, se registró en plazas de Monterrey, Reynosa, Tijuana y Ciudad Juárez.

En Mérida se compró a 12.40 pesos y se vendió en 12.92 pesos en las casas de cambio.

Cierra BMV con ligera ganancia

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este viernes con una ligera ganancia de 0.16 por ciento, en línea con los índices de Wall Street, debido a un apetito de riesgo impulsado por cifras económicas a nivel internacional.

Con esta variación, que representa 70.15 puntos más respecto al nivel previo, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 45 mil 089.36 unidades, apoyado por los incrementos de América Móvil y Grupo México.

Tras dicho resultado, el mercado accionario presentó un balance semanal negativo en 1.48 por ciento, rompiendo así con nueve semanas consecutivas de incrementos. En lo que va del mes, la BMV acumula un descenso de 0.42 por ciento; mientras que en el año muestra un rendimiento de 3.17 por ciento.

La plaza bursátil local terminó en línea con sus pares estadounidenses, de los cuales el Dow Jones ganó 0.35 por ciento, el Nasdaq avanzó 0.91 por ciento y el Standard & Poor´s 500 subió 0.57 por ciento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios