13 de Diciembre de 2017

México

Se vende dólar a $13.10

La BMV cerró de forma preliminar este martes con una ganancia mínima de 0.03 por ciento.

Compartir en Facebook Se vende dólar a $13.10 Compartir en Twiiter Se vende dólar a $13.10

Agencias
MÉXICO, D.F.- La cotización del dólar libre no observó variación frente al peso respecto al cierre previo, para ubicarse a la venta hasta en 13.10 pesos en bancos capitalinos, según publica Notimex.

En sentido opuesto, el euro se incrementó en 15 centavos para quedar en 17.32 pesos por unidad, mientras que el yen se adquirió en 0.161 pesos.

El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país en 12.9600 pesos.

BMV con ganancia marginal

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró de forma preliminar este martes con una ganancia mínima de 0.03 por ciento, tras una jornada mixta ante la ausencia de información económica relevante en Estados Unidos y atenta a noticias internacionales.

La variación representó 13.98 puntos más respecto al nivel previo, con lo que el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 42 mil 337.82 unidades, manteniéndose cerca de niveles máximos históricos.

El IPC se desligó de nuevo de sus pares estadounidenses, de los cuales el Dow Jones cerró con una baja de 0.11 por ciento, el Nasdaq perdió 0.18 por ciento y el Standard & Poor´s 500 descendió 0.17 por ciento en cifras preliminares.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios