Se vende dólar a $13.10

La BMV cerró con una ganancia de 1.21 por ciento, debido a compras de oportunidad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- En la primera jornada de la semana los bancos de los estados vendieron el dólar libre en un máximo de 13.10 pesos, diez centavos más que el cierre del viernes pasado, y se adquirió en un mínimo de 12.36 pesos, según publica Notimex.

En tanto, los centros cambiarios de las ciudades fronterizas y turísticas del país ofrecieron el billete estadounidense hasta en 13.10 pesos; mientras que la menor cotización a la compra fue de 11.75 pesos.

En Mérida se compró en 12.63 pesos y se vendió a 13.00 pesos con una variación de +0.10 en HSBC, mientras que en las casas de cambio se compró a 12.60 pesos y se vendió en 13.10 pesos.

Finaliza BMV con ganancia

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una ganancia de 1.21 por ciento, debido a compras de oportunidad, tras la publicación de cifras económicas mixtas en Asia y la expectativa por la decisión de la Reserva Federal de Estados Unidos.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), principal indicador del mercado, se ubicó en 40 mil 721.35 unidades, con 488.67 puntos más respecto al nivel previo, apoyado por América Móvil y Grupo Financiero Banorte.

El mercado accionario local se desligó de sus pares estadounidenses, de los cuales el Dow Jones y el Standard & Poor´s 500 perdieron 0.06 y 0.03 por ciento, en ese orden, mientras que el Nasdaq terminó con una ganancia de 0.13 por ciento, de acuerdo con cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton