Se vende dólar a $13.11

La BMV cerró con una ganancia de 0.19%, con lo que hiló su tercera jornada consecutiva de incrementos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El dólar libre se vendió en los bancos de las ciudades fronterizas y turísticas del país en un máximo de 13.11 pesos, lo que representó una caída de siete centavos respecto al cierre anterior, y se compró en un mínimo de 12.40 pesos, según publica Notimex.

En tanto, centros cambiarios de Ciudad Juárez ofrecieron la divisa estadounidense hasta en 13.50 pesos, mientras que en plazas de Guadalajara el billete verde se adquirió en un precio mínimo de 12.65 pesos.

En Mérida se compró a 12.81 pesos y se vendió en 13.01 con una variación de -0.03 en Multiva, mientras que en las casas de cambio se compró en 12.66 pesos y se vendió a 13.16 pesos.

Mantiene BMV racha positiva

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una ganancia de 0.19 por ciento, con lo que hiló su tercera jornada consecutiva de incrementos, y su principal indicador se ubicó cerca de niveles máximos históricos.

La variación representó 78.47 puntos más respecto al nivel previo, para ubicar al Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) en 42 mil 416.29 unidades, apoyado por Grupo México y Televisa.

En Wall Street, los índices estadounidenses terminaron la jornada de forma mixta, de los cuales el Dow Jones y el Standard & Poor´s 500 subieron 0.64 y 0.16 por ciento, respectivamente, mientras que el Nasdaq bajó 0.77 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton