Se vende dólar a $15.64

La BMV concluyó la jornada de este miércoles al alza, al registrar una ganancia de 0.63 por ciento.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al concluir las operaciones cambiarias en bancos de la capital, el dólar libre se vendió en un precio máximo de 15.64 pesos, un centavo más respecto al cierre de ayer, y se compró en un mínimo de 14.77 pesos.

El euro, por su parte, se mantuvo sin variación respecto al cierre de la sesión previa, al ofertarse en un máximo de 16.96 pesos, en tanto el yen se comercializó en 0.126 pesos por unidad, según publica Notimex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país se ubicó en 15.3581 pesos, informó el Banco de México (Banxico).

Bolsa cierra a la alza

Luego de seis sesiones consecutivas con pérdidas, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) concluyó la jornada de este miércoles al alza, al registrar una ganancia de 0.63 por ciento, en línea con los mercados de Estados Unidos.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) terminó así con un avance de 281.19 puntos respecto a nivel previo, con lo que su principal indicador se ubicó en 44 mil 682.59 unidades.

Mientras que los mercados en Wall Street terminaron con ganancias generalizadas, de los cuales el Dow Jones, el Nasdaq y el Standard and Poor´s 500 ganaron 0.67, 1.47 y 0.92 por ciento, de acuerdo con cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton