Se vende dólar en $12.49

La BMV finalizó con una ganancia de 0.43%, en línea con los mercados internacionales.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al concluir la primera sesión cambiaria de la semana, los bancos de los estados vendieron el dólar libre hasta en 12. 49 pesos, cuatro centavos más en comparación con el cierre del viernes previo, y se compró en un mínimo de 11.72 pesos, según publica Notimex.

En tanto, los centros cambiarios de Tijuana ofrecieron el billete verde en un máximo de 12.58 pesos; mientras que la menor cotización de compra, de 11.65 pesos, se registró en plazas de Guadalajara.

En Mérida se compró a 11.87 pesos y se vendió en 12.37 pesos con una variación de +0.02 en Santander, mientras que en las casas de cambio se vendió a 12.40 pesos y se compró en 11.70 pesos.

Cierra BMV con ganancia

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró hoy con una ganancia de 0.43 por ciento, en línea con los mercados internacionales, ante la expectativa de la temporada de reportes que arranca hoy en Estados Unidos con los resultados de Alcoa.

Tras una semana negativa, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó este lunes en 43 mil 430.99 unidades, al ganar 186.74 enteros respecto al nivel previo.

El mercado accionario local terminó la sesión en línea con Wall Street, donde el Dow Jones terminó con una ganancia de 0.33 por ciento, el Nasdaq avanzó 0.57 por ciento y el Standard & Poor´s 500 subió 0.63 por ciento, de acuerdo con cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton