Se vende dólar en $13.05

La BMV cerró con un nuevo máximo histórico, al registrar una ligera ganancia de 0.15 por ciento.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al cierre de la jornada cambiaria, bancos de algunas entidades del país vendieron el dólar hasta en 13.05 pesos, cinco centavos más respecto al cierre previo, y lo compraron en un mínimo de 12.28 pesos, según publica Notimex.

En tanto, casas de cambio de las ciudades fronterizas y turísticas del país ofrecieron la divisa estadounidense en un precio máximo de 13.30 pesos, mientras que el mínimo a la compra se ubicó en 12.30 pesos.

En Mérida se vende a 12.85 pesos y se compra en 12.69 pesos con una variación de -0.01 en Multiva, mientras que en las casas de cambio se compra a 12.52 pesos y se vende en 13.03 pesos.

Registra BMV su segundo récord del año

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró hoy con un nuevo máximo histórico, al registrar una ligera ganancia de 0.15 por ciento, tras la publicación de las minutas de la Reserva Federal de Estados Unidos, a la espera del reporte de empleo del viernes.

El Indice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó así en 44 mil 370.64 unidades, su segundo récord del año, con 66.47 puntos más respecto al nivel previo, apoyado por los incrementos que presentaron las emisoras América Móvil y Grupo México.

El mercado accionario local cerró contrario a sus pares estadounidenses, de los cuales el Dow Jones perdió 0.16 por ciento, el Nasdaq bajó 0.38 por ciento y el Standard & Poor´s 500 descendió 0.21 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton