Se vende dólar en $13.34

La Bolsa Mexicana de Valores terminó hoy con una ganancia de 0.77 por ciento.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-  Sucursales bancarias del Distrito Federal vendieron este martes el dólar libre y el euro hasta en 13.34 y 18.24 pesos, ambos con variaciones al alza de tres y ocho centavos, en ese orden, respecto al cierre de la víspera.

A la compra, la divisa estadounidense registró su menor cotización de 12.52 pesos, mientras que el euro se adquirió en 18.24 pesos. El yen alcanzó un precio máximo de hasta 0.130 pesos por unidad, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) fijó en 12.9642 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país.

Bolsa termina a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) terminó hoy con una ganancia de 0.77 por ciento, durante una jornada en donde los inversionistas están a la espera, esta tarde, del inicio de la temporada de reportes corporativos al primer trimestre en Estados Unidos.

Con una variación de 311.13 puntos más con relación al nivel previo, el principal indicador accionario se ubicó en 40 mil 906.83 unidades, apoyada principalmente por el avance que presentó la cadena minorista WalMart de 3.78 por ciento.

El centro accionario local estuvo influido por el comportamiento positivo de los índices estadounidenses, donde el Dow Jones cerró con una ganancia de 0.06 por ciento, el Nasdaq avanzó 0.81 por ciento y el Standard and Poor´s subió 0.38 por ciento, en cifras preliminares.

En tanto, el tipo de cambio finalizó con una depreciación de 0.33 por ciento, para ubicarse en alrededor de 13.05 pesos por dólar, siendo la única divisa de entre los 16 principales cruces del dólar que se depreció durante la presente jornada, informó Banco BASE.

Lo más leído

skeleton





skeleton