Se vende dólar en $13.45

La BMV cerró hoy con una ligera baja de 0.15 %, tras una sesión mixta luego de cifras económicas en EU.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al cierre de la sesión cambiaria de este lunes, el dólar libre cerró en un máximo de 13.45 pesos a la venta, sin variación respecto al cierre previo, y en un mínimo de 12.65 pesos a la compra, en bancos del Distrito Federal.

A su vez, el euro avanzó tres centavos sobre la moneda mexicana, al ofrecerse hasta en 18.46 pesos en ventanillas de sucursales bancarias, mientras que el yen se vendió en un máximo de 0.131 pesos, según publica Notimex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República es de 13.1356 pesos, indicó el Banco de México (Banxico).

Bolsa Mexicana cierra con baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró hoy con una ligera baja de 0.15 por ciento, tras una sesión mixta luego de cifras económicas en Estados Unidos, noticias corporativas y las tensiones políticas entre Ucrania y Rusia.

Dicha variación representó una baja de 61.83 puntos respecto al nivel previo, con lo que el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 40 mil 136.57 unidades, ante la expectativa de que la Reserva Federal de Estados Unidos recortará sus estímulos monetarios el próximo miércoles.

Los índices accionarios estadunidenses finalizaron de forma mixta, de los cuales el Dow Jones y el Standard and Poor´s 500 terminaron con alzas de 0.53 y 0.32 por ciento, de manera respectiva, mientras que el tecnológico Nasdaq perdió 0.02 por ciento, en cifras preliminares.

En tanto, al cierre de la sesión el tipo de cambio se ubicó por arriba de 13.12 pesos por dólar, con una ligera apreciación de 0.05 por ciento, luego de avanzar hasta un máximo intradía de 13.1529 pesos por dólar, informó Banco BASE.

Lo más leído

skeleton





skeleton