Se vende dólar en $13.50

La BMV cerró con una baja de 0.33%, con lo que su principal indicador accionario se ubicó en 38 mil 782.89 unidades.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- En la última jornada de la semana, el dólar libre se vendió hasta en 13.50 pesos en los bancos de la capital, lo que representó un retroceso de cinco centavos respecto al cierre previo, y se compró en un mínimo de 12.93 pesos.

La divisa europea finalizó este viernes con un avance de cinco centavos, al alcanzar una cotización máxima a la venta de 18.53 pesos; mientras que el yen se ofertó hasta en 0.133 pesos, según publiuca Notimex.

El Banco de México ubicó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país en 13.2379 pesos.

Bolsa Mexicana cierra con baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró hoy con una baja de 0.33 por ciento, con lo que su principal indicador accionario se ubicó en 38 mil 782.89 unidades, tras la publicación de datos mixtos en Estados Unidos.

El Índice de Precios y Cotizaciones reflejó también las reducciones que presentaron las acciones de la gigante América Móvil, así como de Grupo México, con lo que en la semana acumuló un descenso de 2.37 por ciento y cierra el mes de febrero con una caída de 5.13 por ciento.

Este día, los índices accionarios finalizaron de forma mixta, de los cuales el promedio industrial Dow Jones ganó 0.30 por ciento y el Standard and Poor´s 500 avanzó 0.28 por ciento, mientras que el tecnológico Nasdaq bajó 0.25 por ciento, de acuerdo con cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton