Se vende el dólar $13.29

La Bolsa Mexicana de Valores cerró la sesión con baja de 0.49 por ciento, ante un mayor nerviosismo por parte de los inversionistas.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El dólar libre se vendió hasta en 13.29 pesos en este cuarto día de operaciones cambiarias en bancos del Distrito Federal, tres centavos arriba del cierre de la jornada de ayer, mientras que se adquirió en un mínimo de 12.48 pesos.

El euro concluyó la jornada a la baja, luego de que disminuyera dos centavos en comparación con el término de la sesión de la víspera, al ofrecerse en un precio máximo de 17.92 pesos; en tanto que el yen se ofertó en un máximo de 0.131 pesos por unidad, según publica Notimex.

De acuerdo con el Banco de México (Banxico), el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 13.0015 pesos.

Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró la sesión de este jueves con baja de 0.49 por ciento, ante un mayor nerviosismo por parte de los inversionistas, derivado de problemas en un banco portugués.

Así, el principal indicador del mercado bursátil mexicano, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), resto 212.46 puntos para ubicarse en las 43 mil 474.29 unidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton