Se vende el dólar $13.55

El mercado de valores mexicano finalizó con una pérdida de 0.80%, en línea con los índices estadunidenses.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Sucursales bancarias de la capital mexicana vendieron el dólar libre hasta en 13.55 pesos, cinco centavos más respecto al cierre de la jornada cambiaria de ayer, y compraron la divisa en un mínimo de 12.77 pesos.

El euro alcanzó una cotización a la venta de 18.30 pesos, una ganancia de ocho centavos comparado con el cierre anterior, en tanto el yen se ofreció en un precio máximo de 0.130 pesos por unidad, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana en 13.2907 pesos.

BMV cierra con pérdidas

El mercado de valores mexicano finalizó la jornada de este jueves con una pérdida de 0.80 por ciento, en línea con los índices estadounidenses, tras la publicación de cifras económicas en Estados Unidos y reportes corporativos.

El principal indicador accionario de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) estuvo presionado por emisoras de alto peso como América Móvil, Wal-Mart y Cemex, con lo que cerró con 338.52 puntos menos respecto al nivel previo, para ubicarse en 42 mil 172.73 enteros.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) terminó la sesión en línea con los índices estadounidenses, donde el Dow Jones y Standard and Poor's 500 bajaron 0.39 y 0.13 por ciento, respectivamente, mientras el tecnológico Nasdaq subió 0.09 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton