Se vende el dólar $14.90

La Bolsa Mexicana de Valores cerró este martes con una pérdida de 0.26 %, en línea con los mercados globales.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al cierre de las operaciones cambiarias de este martes en bancos del Distrito Federal, el dólar libre se ubicó en 14.90 pesos a la venta, tres centavos más comparado con la jornada de ayer, y se compró en un mínimo de 14.05 pesos.

El euro, a su vez, avanzó 16 centavos frente al peso en comparación con el término de la sesión previa, al situarse en un precio máximo de 16.81 pesos a la venta, en tanto, el yen se ofertó en 0.126 pesos, según publica Notimex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en el país es de 14.5872 pesos, informó el Banco de México.

Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este martes con una pérdida de 0.26 por ciento, en línea con los mercados globales, tras la publicación de cifras económicas y reportes corporativos en Estados Unidos

En la segunda sesión de la semana, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 42 mil 627.82 unidades, con 110.03 enteros menos respecto al nivel previo, presionada por las bajas de Grupo México y América Móvil.

La Bolsa Mexicana siguió la tendencia de los mercados de Estados Unidos, de los cuales el promedio industrial Dow Jones perdió 1.65 por ciento, el Standard and Poor's 500 bajó 1.34 por ciento y el índice tecnológico Nasdaq descendió 1.89 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton