Se vende el dólar $15.02

La Bolsa Mexicana de Valores cerró este jueves con una ganancia de 0.83 por ciento.

|
En instituciones bancarias de la capital mexicana se compró el dólar en un mínimo de 14.42 pesos. (Archivo/Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El dólar libre cerró la jornada cambiaria de este jueves en un máximo de 15.02 pesos, un incremento de 18 centavos respecto a la sesión anterior, en instituciones bancarias de la capital mexicana, y se compró en un mínimo de 14.42 pesos.

El euro se vendió en un máximo de 18.45 pesos, un alza de 13 centavos en comparación con la jornada previa, en tanto que el yen se ofreció en 0.125 pesos por unidad, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) dio a conocer que el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en el país se ubicó en 14.6648 pesos.

Cabe precisar que este viernes 12 de diciembre, las instituciones financieras y la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) suspenderán sus actividades con motivo del Día del Empleado Bancario.

Bolsa cierra a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este jueves con una ganancia de 0.83 por ciento, debido a un rebote después de que la víspera registró su mayor caída en casi 18 meses, ante la volatilidad del mercado financiero.

Con esta variación, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) recuperó 341.91 enteros respecto al nivel previo, con lo que se situó en 41 mil 714.57 unidades, apoyado por emisoras como América Móvil, Grupo Financiero Banorte y Cemex.

El mercado accionario terminó en línea con los índices de Estados Unidos, donde el Dow Jones ganó 0.36 por ciento, el Nasdaq avanzó 0.52 por ciento y el Standard and Poor´s 500 subió 0.45 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton