Se vende el dólar $15.74

La BMV terminó sus operaciones de este lunes con resultados positivos, al cerrar con una ganancia de 0.15%.

|
El billete verde se compró en un mínimo de $15.14. (Archivo/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Bancos del Distrito Federal venden el dólar libre hasta en 15.74 pesos, siete centavos más en comparación con el cierre del viernes previo, y se compro en un mínimo de 15.14 pesos, el precio de la divisa estadounidense avanzó cuatro centavos durante el día.

El euro se ofreció en un máximo de 16.76 pesos, lo que representó una pérdida de dos centavos respecto a la sesión del viernes pasado; mientras que el yen se vendió hasta en 0.131 pesos, según publica Notimex.

Grupo Financiero Monex expuso que los mercados presentan movimientos mixtos, luego de que en China disminuyeran los requerimientos de la reserva en efectivo para los préstamos.

Lo anterior, añadió, supone la necesidad de incrementar los estímulos que impulsen su crecimiento.

Abundó que en Estados Unidos se darán a conocer datos de la actividad económica medida por la Reserva Federal de Chicago.

El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en el país en 15.3973 pesos.

Bolsa cierra a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) terminó sus operaciones de este lunes con resultados positivos, al cerrar con una ganancia de 0.15 por ciento, luego de una jornada de altibajos.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) concluyó así la jornada bursátil con un avance de 65.44 puntos respecto a su cierre previo, con lo que el principal indicador se ubicó en 45 mil 77.81 unidades.

Los mercados en Estados Unidos también concluyeron al alza, donde el Dow Jones ganó 1.17 por ciento, el Standard and Poor’s 500 avanzó 0.92 por ciento y el tecnológico Nasdaq aumentó 1.27 por ciento, de acuerdo con cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton