Se vende el dólar $15.80

La BMV cerró con una baja de 0.11 por ciento, en línea con los mercados globales.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Este jueves las sucursales bancarias del Distrito Federal vendieron el dólar libre en un precio máximo de 15.80 pesos, es decir, un centavo más respecto a la jornada de ayer, y lo adquirieron en un mínimo de 15.10 pesos.

En tanto, el euro no registró variación en comparación al cierre de la víspera y se ofreció hasta en 17.63 pesos, mientras que el yen se cotizó hasta en 0.128 pesos, según publica Notimex.

De acuerdo con Grupo Financiero Monex la divisa estadounidense se mantiene prácticamente sin cambios, luego de un comportamiento mixto en las probabilidades implícitas de un alza de tasas por parte de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed).

El Banco de México (Banxico) fijó en 15.4816 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana.

Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este día con una baja de 0.11 por ciento, en línea con los mercados globales, debido a la incertidumbre generada por la situación de Grecia.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), principal indicador accionario, se ubicó en 45 mil 377.12 unidades, con un descenso de 47.82 enteros respecto al nivel previo, en línea con el comportamientos de las acciones de Grupo México, Walmart y Grupo Financiero Banorte.

En Wall Street, el Dow Jones perdió 0.42 por ciento, el Nasdaq descendió 0.20 por ciento y el Standard and Poor's 500 retrocedió 0.30 por ciento, de acuerdo con cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton