Se vende el dólar $15.81

La Bolsa Mexicana de Valores cerró con una pérdida de 0.44 por ciento.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Sucursales bancarias de la capital vendieron el dólar libre hasta en 15.81 pesos, ocho centavos más respecto al cierre de ayer, y los compran en un mínimo de 14.89 pesos.

El euro se ofrece en un máximo de 17.70 pesos, 25 centavos más comparado con el término de la sesión cambiaria previa; mientras que el yen alcanza una cotización máxima de venta de 0.127 pesos.

De acuerdo con Banamex, el dólar se vio afectado por buenas noticias económicas en Europa, aunque el peso no logró recuperarse de manera significativa contrario a otras divisas que reportaron ganancias más agresivas.

El Banco de México (Banxico) informa que el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en el país es de 15.4833 pesos.

Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este día con una pérdida de 0.44 por ciento, después de la publicación de datos de empleo en Estados Unidos y del anuncio de política monetaria del Banco Central Europeo.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó así en 44 mil 732.70 unidades, con una pérdida de 198.76 enteros respecto al nivel previo, presionado por las bajas que registraron las emisoras América Móvil, Televisa, Walmart y Cemex.

El principal indicador accionario operó en sentido contrario que los índices de Estados Unidos, de los cuales el Dow Jones subió 0.36 por ciento, el Standard and Poor's 500 avanzó 0.21 por ciento y el Nasdaq ganó 0.45 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton