Se vende el dólar $18.85

La Bolsa Mexicana de Valores terminó con una pérdida de 0.35 %, en línea con los mercados en Wall Street.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- En bancos de la capital del país el dólar estadunidense cerró la sesión en un máximo de 18.85 pesos, es decir dos centavos menos en comparación con el cierre del viernes y se compró en un mínimo de 17.85 pesos.

Por otro lado, el euro se vendió hasta en 20.50 pesos, lo que representa un retroceso de tres centavos frente al peso; en tanto que el yen se ofreció en 0.166 pesos por unidad, según publica Notimex.

De acuerdo con Banamex, ha regresado el apetito por riesgo en los mercados ante el alza del petróleo, lo que sumado a la expectativa de mayores estímulos y buenos datos en Estados Unidos ha permitido reducir las pérdidas del peso frente al billete verde.

El Banco de México (Banxico) informó que el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 18.5352 pesos.

Bolsa cierra a la baja

En su primera sesión de la semana, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) terminó con una pérdida de 0.35 por ciento, en línea con los mercados en Wall Street.

Así, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) perdió 144.96 puntos respecto a su cierre previo, con lo que el principal indicador se ubicó en 41 mil 466.55 unidades.

Mientras que en Wall Street, el promedio industrial Dow Jones cerró con una baja de 1.29 por ciento, el Nasdaq perdió 1.58 por ciento y el Standard and Poor´s 500 retrocedió 1.56 por ciento, de acuerdo con datos preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton