Se vende el dólar a $12.95

La BMV cerró con una pérdida de 1.19%, presionada por las caídas de América Móvil, Walmart y Cemex.

|
El dólar bajó cinco centavos respecto al cierre del pasado viernes. (Archivo/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al término de la primera jornada de esta semana, el dólar libre bajó cinco centavos respecto al cierre del pasado viernes, al alcanzar un precio a la venta de 12.95 pesos, en tanto que el menor a la compra se ubicó en 12.26 pesos en bancos del Distrito Federal, según publica Notimex.

El euro ganó 10 centavos al peso en comparación con el término de la sesión cambiaria del viernes anterior, al registrar una cotización máxima a la venta de 16.94 pesos.

El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país en 12.7882 pesos.

Finaliza BMV con caída

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró hoy con una pérdida de 1.19 por ciento, presionada por las caídas de América Móvil, Walmart y Cemex, tras la publicación de cifras de manufactura a nivel global.

En cifras preliminares, el Indice de Precios y Cotización (IPC), principal indicador accionario, se ubicó en 41 mil 092.82 unidades, con 493.50 puntos menos respecto al nivel previo.

El mercado accionario mexicano se desligó de los índices accionarios de Estados Unidos que terminaron con ganancias, de los cuales el Dow Jones subió 0.92 por ciento, el Nasdaq avanzó 0.27 por ciento y el Standard & Poor´s 500 ganó 0.59 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton