26 de Septiembre de 2018

México

Se vende el dólar a $12.95

La BMV cerró con una baja de 1.76%, debido a un ajuste tras una semana de ganancias.

Compartir en Facebook Se vende el dólar a $12.95Compartir en Twiiter Se vende el dólar a $12.95

Agencias
MÉXICO, D.F.- Bancos de los estados del país vendieron el dólar libre hasta en 12.95 pesos, cinco centavos más respecto al cierre del pasado viernes, y lo compraron en un mínimo de 12.23 pesos.

Por su parte, los centros cambiarios de las ciudades fronterizas y turísticas del país vendieron el billete estadounidense en un máximo de 12.95 pesos, en tanto que la menor cotización de compra fue de 12.00 pesos.

En Mérida se compró en 12.54 pesos y se vendió a 12.86 pesos con una variación de +0.06 HSBC, mientras que en las casas de cambio se compró a 12.63 pesos y se vendió 12.83 pesos.

Cierra Bolsa con baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró hoy con una baja de 1.76 por ciento, debido a un ajuste tras una semana de ganancias, así como de conocer los reportes corporativos de las empresas y tras datos negativos en Estados Unidos.

El Índice de Precio y Cotizaciones (IPC), principal indicador accionario, se ubicó en 722.72 puntos menos respecto al nivel previo, para ubicarse en 40 mil 341.86 unidades, presionado por las bajas de América Móvil y Walmart, principalmente.

El mercado accionario local terminó en línea con los índices estadounidenses, de los cuales el Dow Jones perdió 0.24 por ciento, el Nasdaq descendió 0.39 por ciento y el Standard & Poor´s bajó 0.37 por ciento, en cifras preliminares.

Tras una semana positiva, en el que el IPC finalizó por arriba de los 41 mil puntos, la BMV presenta un ajuste, asimilando los resultados trimestrales de las empresas (el viernes fue el último día de reportes en México) y luego de malos datos de manufactura y vivienda en Estados Unidos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios