Se vende el dólar a $13.05

La BMV cerró con una ganancia de 2.51 por ciento, el mayor incremento en lo que va del año.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al concluir la jornada cambiaria, los bancos de los estados del país vendieron el dólar en un máximo de 13.05 pesos, es decir, sin variación respecto al cierre previo, y lo compraron en un mínimo de 12.33 pesos, según publica Notimex.

Las casas de cambio de las ciudades fronterizas y turísticas del país ofrecieron la divisa estadounidense hasta en 12.95 pesos; mientras que la menor cotización a la compra fue de 12.00 pesos.

En Mérida se compró a 12.58 pesos y se vendió en 12.95 pesos con una variación -0.02 en HSBC, mientras que en las casas de cambio se compró en 12.73 pesos y se vendió a 12.93 pesos.

Cierra BVM con alza 

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró hoy con una ganancia de 2.51 por ciento, el mayor incremento en lo que va del año y desde noviembre de 2011, con lo que su principal indicador rebasó nuevamente la barrera de los 41 mil puntos.

El mercado accionario estuvo animado por cifras económicas positivas tanto en Estados Unidos como en Europa y China, que dieron señales de una mejoría en la economía global, sumado al buen ánimo del comunicado de la Reserva Federal.

De esta manera, el Indice de Precios y Cotizaciones (IPC) terminó la jornada con un incremento de mil 025.88 puntos respecto al nivel previo, para situarse en 41 mil 863.76 unidades, apoyado por los incrementos que presentaron América Móvil, Walmart y Grupo México.

La Bolsa mexicana finalizó en línea con los índices estadounidenses, de los cuales el Dow Jones ganó 0.83 por ciento, el Nasdaq subió 1.36 por ciento y el Standard & Poor´s cerró con un incremento de 1.25 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton