Se vende el dólar a $13.10

La BMV cerró con una ganancia de 1.11% con lo que su principal indicador accionario superó la barrera psicológica de los 41 mil puntos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El dólar libre se vendió este lunes en los bancos del Distrito Federal hasta en 13.10 pesos, lo que representó una caída de cuatro centavos respecto a la jornada del viernes pasado, y se compró en un mínimo de 12.50 pesos.

Al inicio de la sesión el peso registraba pérdidas, sin embargo pudo revertir dicha tendencia en una semana que se prevé sea volátil ante el anuncio de la política monetaria de la Reserva Federal e indicadores económicos en Estados Unidos, destacó Banco Base.

En tanto, el euro se vendió en un máximo de 18.05 pesos, lo que representó un avance de dos centavos frente al cierre anterior, mientras que el yen alcanzó un precio máximo a la venta de 0.135 pesos, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) fijó 12.8948 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana.

Cierra la bolsa con ganancia

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró hoy con una ganancia de 1.11 por ciento con lo que su principal indicador accionario superó nuevamente la barrera psicológica de los 41 mil puntos.

Así, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó este lunes en 41 mil 125.02 unidades, con 453.41 puntos más respecto al nivel previo, apoyado por emisoras como América Móvil, Alfa y Grupo México.

El mercado terminó contrario a Estados Unidos, en donde el Dow Jones cerró con una marginal variación de menos 0.01 por ciento, el Nasdaq perdió 0.08 por ciento, mientras que el Standard & Poors 500 subió 0.13 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton