Se vende el dólar a $13.10

La Bolsa Mexicana de Valores concluye sus operaciones de este martes con una ganancia de 159.36 puntos o 0.39%.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al cierre de las operaciones cambiarias de este día, bancos de la capital mexicana vendieron el dólar libre hasta en 13.10 pesos, sin variación respecto al término de la sesión de ayer, en tanto que el menor precio a la compra fue de 12.50 pesos, según publica Notimex.

A la venta, la moneda europea registró un precio máximo de 18.00 pesos, cinco centavos menos respecto al cierre de ayer, mientras que el yen se ofreció hasta 0.132 pesos.

Banco Base señaló que las especulaciones de que mañana la Reserva Federal mantenga sin cambios su ritmo de compra de activos, ha llevado a los mercados de capitales de Estados Unidos a observar una racha de ganancias a niveles récord por tres sesiones consecutivas.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 12.8903 pesos, indicó el Banco de México (Banxico).

Bolsa cierra con ganancia

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) concluye sus operaciones de este martes con una ganancia de 159.36 puntos o 0.39 por ciento, al colocarse el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) en 41 mil 284.38 puntos.

El mercado local opera en línea con sus pares en Wall Street que registran ganancias encabezadas por el Dow Jones que incrementa 0.72 por ciento, seguido del S&P 500 con 0.56 y el tecnológico Nasdaq que avanza 0.31 por ciento.

En la BMV se negociaron 324.6 millones de títulos, por un importe de nueve mil 016.7 millones de pesos, con la participación de 112 emisoras, de las cuales 54 ganaron, 49 perdieron y nueve permanecieron sin variación.

Lo más leído

skeleton





skeleton