Se vende el dólar a $13.20

La Bolsa Mexicana de Valores cerró con una ganancia de 0.49 por ciento, en línea con los índices estadunidenses.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El dólar y el euro cedieron 15 y dos centavos al peso, en ese orden, en comparación con el cierre de este jueves, al alcanzar cotizaciones máximas a la venta de 13.20 y 17.81 pesos, en ese mismo orden, en bancos del Distrito Federal.

La divisa estadunidense se compró, en sucursales bancarias capitalinas en un precio mínimo de 12.46 pesos; mientras que el euro en 17.14 pesos; en tanto, el yen se ofreció hasta en 0.131 pesos por unidad, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) fijó en 13.0223 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana.

Cierra BMV con alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró hoy con una ganancia de 0.49 por ciento, en línea con los índices estadunidenses, en una jornada de poca información económica y ante la cautela de los inversionistas sobre el siguiente paso de la Reserva Federal de Estados Unidos.

Con este incremento, que significó 200.65 puntos más respecto al nivel previo, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 41 mil 199.02 puntos, con lo que en la semana, la BMV acumuló un avance de 0.40 por ciento.

En tanto, en lo que va del mes de noviembre, la Bolsa Mexicana suma un rendimiento de 0.39 por ciento, con lo que en el acumulado del año redujo su pérdida a 5.74 por ciento.

Este día, el IPC terminó en línea con los índices accionarios de Estados Unidos, de los cuales el Dow Jones ganó 0.34 por ciento, el Standard & Poor's 500 subió 0.50 por ciento, y el Nasdaq avanzó 0.57 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton