Se vende el dólar a $13.24

La Bolsa Mexicana de Valores concluyó la jornada de este día con un avance de 0.06 por ciento.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Bancos del Distrito Federal vendieron el dólar libre hasta en 13.24 pesos, con una variación a la baja de un centavo respecto al cierre de ayer, y lo compraron en un precio mínimo de 12.45 pesos.

El euro cedió cinco al peso en comparación con el término de la sesión cambiaria de la víspera y se ofreció en un precio máximo de 17.92 pesos, en tanto que el yen alcanzó una cotización a la venta de 0.130 pesos por unidad, según publica Notimex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 12.9132 pesos, indicó el Banco de México.

Bolsa cierra con avance

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) concluyó la jornada de este día con un avance de 0.06 por ciento o 23.88 puntos más respecto a la sesión previa, al ubicarse el principal indicador en 41 mil 828.98 unidades.

El mercado accionario mexicano terminó en línea con sus pares estadounidenses, donde el Dow Jones ganó 0.97 por ciento, el tecnológico Nasdaq aumento 0.85 por ciento y el Satandard & Poor's 500 subió 0.81 por ciento, de acuerdo con datos preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton