20 de Octubre de 2018

México

Se vende el dólar a $13.30

La Bolsa Mexicana de Valores concluyó hoy con una ganancia de 0.37 por ciento, debido a un rebote técnico.

Compartir en Facebook Se vende el dólar a $13.30Compartir en Twiiter Se vende el dólar a $13.30

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al cierre de la jornada cambiaria de este miércoles, los bancos en el Distrito Federal vendieron el dólar libre hasta en 13.30 pesos, 10 centavos por arriba del término de la sesión previa, y lo adquirieron en un mínimo de 12.52 pesos, según publica Notimex.

El euro se mantuvo en un máximo de 17.75 pesos a la venta, mientras que el yen se ofreció en 0.133 pesos por unidad.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en territorio mexicano es de 12.9697 pesos, de acuerdo con el Banco de México (Banxico).

Finaliza Bolsa con marginal alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) concluyó hoy con una ganancia de 0.37 por ciento, debido a un rebote técnico, luego de los comentarios de la Reserva Federal de Estados Unidos sobre que mantendrá sin cambios el programa de compra de bonos.

Dicha variación representó 152.31 puntos más respecto al nivel previo, con lo que el Indice de Precios y Cotizaciones (IPC), se ubicó en 40 mil 795.56 unidades, apoyado por emisoras como Femsa y Grupo Financiero Banorte.

El mercado accionario local cerró contrario a sus pares estadounidenses, de los cuales el promedio industrial Dow Jones perdió 0.41 por ciento, el Nasdaq bajó 0.26 por ciento y el Standard and Poor's retrocedió 0.36 por ciento, en cifras preliminares.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios