25 de Septiembre de 2018

México

Se vende el dólar a $13.35

La BMV cerró hoy con una baja de 1.09%, con lo que su principal indicador finalizó cerca de los 41 mil enteros

Compartir en Facebook Se vende el dólar a $13.35Compartir en Twiiter Se vende el dólar a $13.35

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al concluir la jornada cambiaria, los bancos del Distrito Federal vendieron el dólar libre hasta en 13.35 pesos y lo compraron en un mínimo de 12.75 pesos, por lo que no presentó cambios respecto a la jornada previa, según publica Notimex.

A su vez el euro se ofreció en un máximo de 17.84 pesos, con lo cual registró un avance de tres centavos respecto al cierre de la víspera, y el yen se vendió hasta en 0.136 pesos.

Grupo financiero Monex destaca que en el terreno global, el dólar mantiene una posición estable ubicándose en un nivel similar al del cierre previo frente al euro, sin embargo, registra una depreciación frente a la libra.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país en 13.1486 pesos, de acuerdo con el Banco de México.

Cierra BMV con baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró hoy con una baja de 1.09 por ciento, con lo que su principal indicador finalizó cerca de los 41 mil enteros, tras la publicación de cifras económicas mixtas a nivel internacional y la expectativa sobre el programa de estímulos económicos de la Fed.

De esta manera, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) terminó con 450.73 puntos menos respecto al nivel previo, para colocarse en 41 mil 007.43 unidades.

El mercado accionario local dio a conocer el dato definitivo de su principal indicador, con unos minutos de retraso, sin embargo eso no estuvo relacionado con la suspensión de las operaciones en el Nasdaq, aseguraron fuentes de la institución.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios