Se vende el dólar a $13.40

La BMV finalizó con un descenso de 1.76%, derivado del aumento en la aversión al riesgo ante la falta de acuerdos presupuestales en el Congreso de EU.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al finalizar la primera jornada de la semana el dólar libre se mantuvo sin variación respecto al cierre del viernes pasado, al venderse en bancos de la capital mexicana hasta en 13.40 pesos, mientras que el menor precio a la compra fue se 12.67 pesos, según publica Notimex.

El euro bajó tres centavos en comparación con el término de la jornada del viernes anterior, al alcanzar una cotización a la venta de 18.04 pesos, en tanto que el yen se ofreció en 0.137 pesos, según publica Notimex.

El dólar se ha debilitado ante las principales divisas en el mundo, ante la incertidumbre generada por el tema del presupuesto y del techo de deuda en Estados Unidos explicó Grupo Financiero Monex.

El Banco de México informó que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 13.1747 pesos.

Cierra BMV con baja

La Bolsa Mexicana de Valores finalizó este lunes con un descenso de 1.76 por ciento, derivado del aumento en la aversión al riesgo ante la falta de acuerdos presupuestales en el Congreso de Estados Unidos.

En línea con sus pares internacionales, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), restó 718.42 puntos para ubicarse en 40 mil 185.23 unidades, registrando así su tercera baja consecutiva y la octava más importante en lo que va del presente año.

A decir de Intercam, los mercados muestran la clásica reacción a la aversión al riesgo, aunado a que tanto en el fin de mes como el trimestral se intensifica la volatilidad, aunque esta vez destaca la falta de acuerdos presupuestales en el Congreso de Estados Unidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton