Se vende el dólar a $13.40

La BMV revirtió sus pérdidas hacia el cierre de la jornada, para terminar con una ligera ganancia de 0.17%.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agecias
MÉXICO, D.F.- Al concluir la sesión cambiaria de este jueves en bancos de la capital del país, el dólar libre se vendió hasta en 13.40 pesos, sin variación respecto al cierre de ayer, mientras que se compró en un mínimo de 12.61 pesos.

El euro subió cuatro centavos en su precio final en comparación con la conclusión de la sesión previa y se ofertó en un máximo de 18.08 pesos; mientras que el yen se vendió en 0.128 pesos por unidad, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana en 13.1403 pesos.

Cierra la Bolsa con ligera alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) revirtió sus pérdidas hacia el cierre de la jornada, para terminar con una ligera ganancia de 0.17 por ciento, tras cifras económicas laborales positivas en Estados Unidos, a la espera del inicio de la temporada de reportes corporativos.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), principal indicador accionario, se ubicó en 41 mil 585.54 unidades, con 70.05 enteros más respecto al nivel previo, apoyado por emisoras como Cemex y Walmart.

En Estados Unidos, los índices accionarios finalizaron la jornada de forma mixta, de los cuales el promedio industrial Dow Jones perdió 0.11 por ciento, el Nasdaq retrocedió 0.23 por ciento, mientras que el Standard and Poor's 500 subió 0.03 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton