Se vende el dólar a $13.40 pesos

La Bolsa Mexicana de Valores cerró con una ganancia de 0.67%, en línea con los mercados globales.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al concluir la jornada de este martes en ventanillas de bancos del Distrito Federal, el dólar libre avanzó cinco centavos respecto al cierre previo, al venderse hasta en 13.40 pesos y comprarse en un mínimo de 12.61 pesos.

El euro subió ocho centavos comparado con su precio anterior, al ofrecerse en una cotización máxima de 18.20 pesos, en tanto que el yen se ubicó a la venta en 0.128 pesos, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) informa que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 13.0956 pesos.

Bolsa cierra a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este día con una ganancia de 0.67 por ciento, en línea con los mercados globales, ante un buen ánimo de los inversionistas tras cifras económicas de la zona euro y de Estados Unidos.

Con esta variación, que representó 281.17 puntos más respecto al nivel previo, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 42 mil 439.79 unidades, apoyado por los avances que presentaron emisoras como América Móvil, Cemex y Grupo México.

El principal indicador accionario terminó en línea con los índices de Estados Unidos, de los cuales el Dow Jones subió 0.71 por ciento, el tecnológico Nasdaq avanzó 1.69 por ciento y el Standard and Poors 500 ganó 1.08 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton