Se vende el dólar a $13.52

Por tercera jornada consecutiva, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una baja de 0.48 por ciento.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El dólar libre al término de la jornada cambiaria se vendió en bancos de la capital mexicana en un máximo de 13.52 pesos, un incremento de dos centavos respecto al término de la sesión previa, y se compró en un mínimo de 12.68 pesos.

El euro ganó un centavo al peso en comparación con el cierre de ayer, al alcanzar una cotización a la venta de 17.32 pesos, en tanto que el yen se ofreció hasta en 0.126 pesos por unidad, según publica Notimex

El Banco de México (Banxico) informó que el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en el país es de 13.2144 pesos.

Bolsa cierra a la baja

Por tercera jornada consecutiva, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una baja de 0.48 por ciento, debido a que continúa la toma de utilidades por parte de los inversionistas, y después de datos débiles de empleo en Estados Unidos.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 45 mil 672.60 unidades, con 221.45 enteros menos respecto al nivel previo, en una jornada donde destacó la baja en las acciones de Televisa, luego de que anunció que vendió su participación en Iusacell a Grupo Salinas.

El mercado accionario local finalizó en línea con el promedio industrial Dow Jones de Estados Unidos, que perdió 0.12 por ciento; mientras que el Standard and Poors 500 y el Nasdaq cerraron con incrementos de 0.09 y 0.12 por ciento, respectivamente, de acuerdo con cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton