Se vende el dólar a $13.55

Después de una jornada de altibajos, la Bolsa Mexicana de Valores cerró con un avance de 0.14%.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- En bancos de la capital mexicana, el dólar libre se vendió hasta en 13.55 pesos, sin variación respecto al cierre del viernes pasado, y se compró en un mínimo de 12.90 pesos.

El euro alcanzó una cotización a la venta de 17.40 pesos, sin cambios en comparación con el término de la sesión cambiaria del pasado viernes, en tanto que el yen se ofreció hasta en 0.126 pesos, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) señaló que el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en el país es de 13.2223 pesos.

Este martes los mercados financieros nacionales suspenderán operaciones al público debido a la celebración del 204 aniversario del inicio de la Independencia de México y reanudarán sus actividades el miércoles próximo.

Cierra Bolsa a la alza

Después de una jornada de altibajos, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con un avance de 0.14 por ciento.

Así, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) concluyó la jornada con un avance de 62.14 puntos para ubicarse en 45 mil 861.84 unidades.

En Estados Unidos, los mercados cerraron con resultados mixtos, ya que el promedio industrial Dow Jones subió 0.26 por ciento, mientras el Standard & Poor´s 500 descendió 0.07 por ciento y el Nasdaq retrocedió 1.07 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton