Se vende el dólar a $13.58

La BMV cerró con un retroceso de 0.51%, con lo que su principal indicador accionario se ubicó por debajo de las 40 mil unidades.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El dólar libre finalizó la jornada de este miércoles con un retroceso de nueve centavos respecto a la sesión previa, al ofertarse en bancos de la capital en 13.58 pesos; mientras que el menor precio de compra fue de 12.77 pesos.

El euro también descendió 13 centavos comparado con la jornada de ayer, al alcanzar una cotización a la venta de 18.20 pesos, en tanto que el yen se ofreció en 0.134 pesos por unidad, según publica Notimex.

El Banco de México informó que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 13.3705 pesos.

Regresa BMV a terreno negativo

Tras una sesión de altibajos, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró hoy con un retroceso de 0.51 por ciento, con lo que su principal indicador accionario se ubicó por debajo de las 40 mil unidades, su nivel más bajo desde mediados de noviembre pasado.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se situó en 39 mil 880.87 unidades, con una pérdida de 204.65 puntos respecto al nivel previo, con lo que sumó tres jornadas consecutivas de bajas, tras la publicación de datos económicos en Estados Unidos y pese al alza en la calificación crediticia de México por parte de Moody´s.

El mercado bursátil local finalizó en línea con los índices accionarios, de los cuales el promedio industrial Dow Jones bajó 0.03 por ciento, el promedio industrial Nasdaq perdió 0.50 por ciento y el Standard and Poor´s 500 descendió 0.20 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton