Se vende el dólar a $13.59

La BMV terminó con una baja de 1.03%, tras cifras económicas débiles a nivel internacional.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El dólar y el euro registraron avances de seis y 13 centavos sobre la moneda mexicana, en ese orden, respecto a la jornada cambiaria de ayer, para venderse hasta en 13.59 y 18.58 pesos cada uno en bancos del Distrito Federal.

Asimismo, los mínimos a la compra para la divisa estadunidense y la moneda europea en este miércoles fueron de 12.79 y 17.28 pesos, de manera respectiva; mientras que el yen se ofertó hasta en 0.132 pesos por unidad, según publica Notimex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera, pagaderas en la República Mexicana es de 13.2714 pesos, de acuerdo con el Banco de México (Banxico).

Retrocede Bolsa Mexicana

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) terminó con una baja de 1.03 por ciento, tras cifras económicas débiles a nivel internacional y la publicación de las minutas de la Reserva Federal, afectada además por la caída de Wal-Mart.

Con ello, el principal indicador accionario de la BMV, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 40 mil 006.42 unidades, con 415.44 enteros menos respecto al nivel previo.

Lo más leído

skeleton





skeleton