Se vende el dólar a $13.60

La Bolsa Mexicana de Valores cerró con una ligera baja de 0.33 por ciento.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al concluir la jornada de este martes en bancos del Distrito Federal, el dólar libre y el euro avanzaron cinco centavos cada uno respecto al cierre previo, al alcanzar una cotización máxima a la venta de 13.60 y 18.26 pesos, respectivamente.

A la compra, la moneda estadounidense se ubicó en un mínimo de 12.78 pesos, mientras que para la divisa europea fue de 17.62 peso, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) informó que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país se ubicó en 13.2984 pesos.

Finaliza BMV con marginal cambio

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró hoy con una ligera baja de 0.33 por ciento, en una jornada de pocos referentes económicos y la publicación de reportes corporativos, tras el regreso de inversionistas después del feriado en Estados Unidos.

Este variación representó 137.74 puntos menos respecto al nivel previo, con lo que el principal indicador bursátil, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), se ubicó en 41 mil 838.63 unidades, donde destacaron las bajas de Grupo México y Grupo Financiero Banorte.

El mercado accionario local concluyó la sesión en línea con el índice Dow Jones de Estados Unidos, que perdió 0.27 por ciento, mientras que Nasdaq y Standard & Poor's 500 subieron 0.67 y 0.28 por ciento, en ese orden, de acuerdo con cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton